Jannik Sinner no se distrae con Laila Hasanovic

Getty Images

Jannik Sinner siempre está entrenando, y no hay que preocuparse por las Navidades o el Boxing Day. Los días festivos los pasó el deportista estrella de Innichen con sus seres queridos en el valle de Pustertal, pero sin desprenderse nunca de ellos. Y así, junto al abrazo de su familia, el ex número 1 del circuito ATP también se dedicó a otras cosas sin desconectar nunca del todo. Prueba de ello es que no abandonó la raqueta durante mucho tiempo, mientras se mantenía físicamente activo en la ronda. De hecho, decidió pasar unas horas en las pistas de esquí, su otra gran pasión. Y su novia, Laila Hasanovic, sin duda se ha quedado a su lado.

Marco Enzo VenturiniJannik Sinner: el instructor de esquí queda atónito tras su encuentro

Jannik Sinner: el instructor de esquí queda aturdido por el'encuentro

El tenista del Tirol del Sur disfruta de unos días de esquí y ha interrumpido sus extenuantes preparativos para Dubai

El número dos del mundo está de vuelta en su casa de Val Pusteria, y alguien consiguió alcanzarle a pesar de la gran reserva del campeón

"Puedo decir que tuve mucha suerte de toparme con el gran Sinner", enlazó Riccardo Monti, profesor de esquí, en el Corriere della Sera

"Se encontraba fuera de un refugio en Sesto Pusteria donde se había tomado un descanso entre esquí y esquí"

"Le reconocí inmediatamente y me acerqué a él, al igual que otros"
"El campeón fue muy amable y aceptó de buen grado ponerse a su disposición"

"Complació a los muchos que, como yo, le pidieron que se hiciera un selfie"

"Y también los que querían su autógrafo"
Pecador debería estar en compañía de amigos y novia Laila Hasanovic en estos días de celebración
La modelo danesa colgó unas fotos en Instagram en las que aparecía en el Tirol del Sur

Tras este breve descanso, Sinner retomará la preparación
Luego salida hacia Asia y después Australia

Las publicaciones realizadas en las redes sociales por ambos, pero también por otras personas de la zona, así lo confirman. Y no sólo eso. Incluso un monitor de esquí de 28 años de Auronzo di Cadore, Riccardo Monti, fue testigo directo de las actividades en la nieve de Jannik Sinner. Tanto que se lo contó al ‘Corriere della Sera’. “Tuve la gran suerte de toparme con el gran Sinner a la salida de un refugio. Allí se tomaba un descanso entre esquí y esquí. Y fue extremadamente amable, accediendo a ponerse a disposición de las muchas personas que le pedían un autógrafo o un selfie”, dijo.

.

Mientras tanto, Laila Hasanovic también se regaló unos días tranquilos en Val Pusteria. De hecho, sus cuentas en las redes sociales se actualizaron con varias imágenes en las que aparecía paseando por las zonas que la vieron nacer y crecer Jannik Sinner. El campeón, por su parte, había permanecido operativo hasta el último momento, o casi. Justo antes de regresar a San Cándido, se encontraba en Dubai entrenando para un combate de exhibición con su eterno amigo/rival Carlos Alcaraz, programado para el 10 de enero. Al fin y al cabo, la nueva temporada de gran tenis también se avecina para él: el Open de Australia, que el surtirolés ganó tanto en 2024 como en este 2025 que ahora termina, comienza el día 12.

El encuentro entre el propio Sinner y Roberto Baggio en un vuelo desde Dubái justo antes de Nochebuena también había causado una gran impresión. El Divin Codino regresaba a Italia tras la Supercopa de Italia, el número 2 del mundo de tenis como decía desde sus entrenamientos. “Siempre es bueno verte Fenomeno”, escribió el Balón de Oro de 1993, en Instagram, acompañando un selfie que hizo delirar a gran parte de la raqueta italiana y mundial, pero también a los aficionados al fútbol.

Sinner, mientras tanto, se llevó a casa otro espaldarazo, con un peso nada desdeñable. Una encuesta realizada por el instituto de investigación YouTrend para Sky TG24 lo eligió como el rostro más representativo del país en 2025 en opinión de los italianos. La estrella del tenis se impuso a la competencia de, entre otros, Giorgia Meloni, Sergio Mattarella, Fabiola Gianotti, Lucio Corsi, Brunello Cucinelli, Bianca Balti, Cecilia Sala y el entrenador del Nápoles, Antonio Conte.

.

También te podría gustar...