NBA: Antetokounmpo vuelve y Milwaukee gana, San Antonio falla

Getty Images

Muchos partidos de la NBA jugados por la noche. Tras perderse nada menos que ocho partidos seguidos (un periodo en el que el equipo sufrió mucho), Antetokounmpo por fin volvió a estar disponible. ¿Resultado? Milwaukee ganó en la cancha de los Chicago Bulls (112-103). El All Star de los Bucks fue decisivo con 29 puntos. Antetokounmpo se permitió un potente mate a falta de dos segundos que irritó a los Bulls. Un comportamiento que la estrella de los Bucks explicó bien en la conferencia posterior al partido.

Fabrizio PonciroliVictor Wenbanyama es cada vez más alto y fuerte: fotos

Victor Wenbanyama es cada vez más alto
La estrella de la NBA de 21 años aún no ha dejado de crecer
El gigantesco pívot de los Spurs en los últimos meses ha crecido otro centímetro y medio

Su altura oficial es ahora de 2,23 metros, frente a los 2,22 de la temporada pasada

"He estado trabajando muy duro en mi físico", explicó el jugador francés

"Creo que he alcanzado todo mi potencial en un solo verano"

"He progresado mucho, soy más fuerte y la báscula también dice más grande"

Wembanyama ha superado la trombosis venosa en el hombro derecho que sufrió el pasado mes de febrero

La estrella de San Antonio en 46 partidos ha promediado 24,3 puntos y 11 rebotes

"Pasar un tiempo en un monasterio shaolin fue una experiencia increíble", reveló el francés
"Salí de mi zona de confort, quería hacerlo pero no esperaba una experiencia a nivel físico tan diferente"

“Somos undécimos en la Conferencia Este. Tenemos que seguir trabajando para encontrar nuestra verdadera identidad. Y si eso significa desquiciarnos un poco al final, que así sea. No somos campeones. ¿Por qué deberíamos jugar hasta el final y tener respeto y juego limpio? Ahora mismo estamos luchando por nuestras vidas” palabras de Antetokounmpo al final del partido recogidas por ESPN. En definitiva, Antetokounmpo quiso mandar un mensaje claro tanto a sus compañeros como al resto de la liga. De momento, Milwaukee suma 13 victorias, frente a 19 derrotas.

.

Durante un periodo difícil, Miami encontró el éxito: 142-116 ante Indiana. Poco espacio para Fontecchio, que jugó sólo tres minutos, anotando dos puntos (1/3 en tiros de campo). A pesar de los 23 puntos de Flagg, Dallas perdió el desafío contra Sacramento (113-107 la final). Phoenix lo hizo bien, ganando a Nueva Orleans 123-114 en la final. Un espectacular partido entre Nueva York y Atlanta acabó con victoria al sprint de los Knicks: 128-125 (36 puntos de Towns y 34 de Brunson).

.

Todo fue fácil para Houston, que dominó a Cleveland con un seco 117-100. Una vez más, Durant hizo lo que quiso en la cancha. El All Star de los Rockets anotó la impresionante cifra de 30 puntos. Brooklyn ganó con holgura, tumbando a Minnesota (123-107, los 28 puntos de Edwards no fueron suficientes).

.

Sorprendentemente, Utah ganó a San Antonio (127-114 la final), también con bastante claridad. Y decir que, entre las filas de los Spurs, Wembanyama volvía al quinteto titular. Una elección que no dio los frutos esperados. El francés acabó el partido con 32 puntos, pero no logró arrastrar a su equipo al éxito.

.

También te podría gustar...