Mercado en la Juventus, el refuerzo del Nápoles cada vez más cerca

El futuro de Lorenzo Lucca podría teñirse pronto de bianconero. La Juventus busca refuerzos en ataque tras la lesión de Dusan Vlahovic y las poco convincentes actuaciones de Lois Openda y Jonathan David, que podrían abandonar Turín en enero. Entre los nombres que figuran en la lista de compras de enero de los ejecutivos bianconeri está Lorenzo Lucca, que no ha sabido aprovechar la ausencia de Romelu Lukaku’ para hacerse un hueco en la jerarquía de Antonio Conte’ y pronto podría decir adiós a Campania para encontrar más espacio en otro sitio.
Los bianconeri también han estado en el mercado en busca de un nuevo fichaje en enero.
En una entrevista concedida a DAZN, el director deportivo del Nápoles, Giovanni Manna, advirtió al ex jugador del Udinese: “¿Lucca? Los jugadores tienen que ganarse la oportunidad de vestir la camiseta del Nápoles todos los días. Lorenzo lo quería, no es que lo hayamos encontrado, pero tienes que dar más” es el mensaje enviado al jugador. “Hojlund lo está haciendo bien y tiene que estar listo. Luego veremos qué pasa en enero, no excluimos nada”. Lucca, que cobró un total de 35 millones de euros entre cesión onerosa y amortización, ha jugado hasta ahora trece partidos de Liga, siendo titular sólo en cuatro ocasiones.
Para él, sólo un partido.
Para él sólo un gol a las órdenes de Conte. El regreso de Romelu Lukaku reducirá inevitablemente aún más los espacios para el delantero italiano, que anda buscando un sitio. La Juventus ha preguntado por él, pero también lo ha hecho un club inglés como el West Ham, que acaba de vender a Fullkrug. Lucca quiere jugar continuamente para crecer, y está dispuesto a aceptar una cesión. Manna también habló con DAZN sobre las limitaciones del mercado que el Nápoles tendrá que aceptar en enero.
“La limitación en el mercado para mí es una gran paradoja, creo que somos uno de los clubes más saneados, con liquidez y patrimonio neto positivo. Hemos intentado normalizar la norma de la Uefa, pero nos permite hacer correcciones, para mí ha habido un bloqueo un tanto injusto, pero haremos de la necesidad virtud”, son palabras de Manna”.
“Ha sido un año importante: ganamos un Scudetto inesperado y una Supercopa, pero no tenemos tiempo para celebraciones, tenemos que reiniciar inmediatamente y centrarnos en el presente”; concluyó el técnico azzurro.
.
