NBA, la redención de los Knicks: salen de la crisis con la victoria más amplia de su historia

Getty Images

Cuando juegas con la camiseta de los Knicks, sabes que estás en un lugar especial. Los aficionados son diferentes, siempre exigen lo mejor. No basta con trabajar duro, hay que ganar. Últimamente, Brunson y sus compañeros de equipo han acabado en el centro de fuertes polémicas. Demasiadas derrotas para un equipo con un enorme potencial, certificado por la reciente victoria en la Copa de la NBA. Desde aquel éxito, una crisis de resultados que ha partido en dos el entorno. Por suerte, el corazón de los Knicks es infinito.

Fabrizio PonciroliDesfile de estrellas en Berlín para el superdesafío de la NBA: fotos

Desfile de estrellas en Berlín para el superdesafío de la NBA
Memphis Grizzlies y Orlando Magic se enfrentaron en el Uber Arena de Berlín
Para presenciar el superduelo de la NBA hubo muchas personalidades conocidas
Jürgen Klopp estaba sentado junto al campeón del Leipzig Johan Bakayoko
Los dos hablaron largo y tendido durante el enfrentamiento entre los Memphis Grizzlies y Orlando Magic
No muy lejos Thomas Müller y Mats Hummels también estaban sentados
Los dos grandes amigos decidieron asistir juntos al espectacular evento
Jürgen Klopp y Mats Hummels intercambiaron unas palabras antes de comenzar el partido
Las imágenes de la chaqueta de Thomas Müller se hicieron inmediatamente virales en la red
Muchos han bromeado sobre la fantasía de la chaqueta: "Te quiero Thomas, pero me da dolor de cabeza mirarte" escribió un usuario en X
"¿No podría su mujer recomendarle otro conjunto para la noche?
En las gradas también estaba el creador de contenidos Soren Aulbach con Anica Zimmerman

.
Los Knicks rompieron su racha de cuatro derrotas consecutivas con la victoria más dominante en la historia de la franquicia, venciendo 120-66 a los Brooklyn Nets. Con el control total tras los tres primeros cuartos (88-56), los locales quisieron dar respuesta a su público, continuando con su mejor juego y, con una racha de 32-10, cerrando la cuenta con un celestial 120-66.

“Tuvimos un periodo bastante difícil y un partido no es suficiente. Tenemos que esforzarnos constantemente para mejorar y crecer” palabras de Shamet citadas por ESPN. Le secunda Towns, uno de los senadores del equipo: “¿Qué necesitábamos? Una victoria. Eso era lo más importante, encontrar la manera de romper el hielo y traernos una a casa. Tenemos que encontrar la regularidad en nuestro rendimiento y aportar ese tipo de intensidad, energía y capacidad de finalización en la cancha cada noche”

.

“Este fue un buen paso adelante para nosotros”, dijo Brunson de nuevo a ESPN, “pero tenemos que seguir empujando para mejorar cada día”. La próxima prueba, ante Philadelphia, dirá si los Knicks han salido realmente de la mala racha y están listos para volver a optar a algo importante.

La próxima prueba, ante Philadelphia, dirá si los Knicks han salido realmente de la mala racha y están listos para volver a optar a algo importante.

En el resto de partidos, Charlotte perdió ante Cleveland (87-84) mientras que Boston se impuso a Indiana (119-104). Atlanta lo hizo bien: 124-122 contra Memphis. Detroit sonrió: 112-104 sobre Nueva Orleans. Milwaukee volvió a perder: 122-102 ante OKC. Toronto ganó a Sacramento 122-109.

.

También te podría gustar...