Inter de mercado, todo por delante para la gran remontada. Para el gol, Martínez pierde altura

El Inter está a la caza de un lateral derecho: Denzel Dumfries no volverá hasta dentro de mes y medio, y Luis Henrique sigue sin convencer a la afición, a la directiva y, sobre todo, a Cristian Chivu. El técnico rumano pide un exterior derecho que dé garantías y, sobre todo, que esté listo para jugar de inmediato, y que pueda adaptarse al módulo 3-5-2 de los nerazzurri. Entre los nombres que se han barajado en los últimos días está el de un ex grande, Ivan Perisic, que ha dicho que está abierto a volver a Italia.
El PSV Eindhoven es el club que más ha apostado por él.
El PSV Eindhoven se atrinchera para no dejarle marchar a mitad de temporada, pero si los holandeses son eliminados de la Liga de Campeones (en caso de derrota ante el Bayern en la siguiente ronda será seguro) también podrían plantearse la venta del exterior de 36 años. Perisic encajaría perfectamente en el identikit realizado por Chivu y podría llegar por una cantidad nada exagerada. El jugador croata gana algo más de medio millón de euros al año en el PSV y su contrato expira en 2027.
.
Perisic ha jugado seis temporadas en los nerazzurri, y para él sería su segundo regreso a Milán tras el de 2020. En total, ha jugado 254 partidos con el club milanés, en los que ha marcado 55 goles. En cuanto a la cuestión del portero, la pista de Emiliano Martínez, que dejará el Aston Villa en verano y ha sido tanteado por el Inter en los últimos días, se está enfriando. Los ejecutivos del Inter buscan un perfil más joven que el del campeón del mundo argentino, y su primer objetivo es Guglielmo Vicario.
El guardameta del Tottenham ha sido fichado por el Tottenham.
El portero del Tottenham no pasa por un momento feliz en los Spurs y volvería encantado a Italia, sobre todo si el Inter llamara. El suplente de Donnarumma en la selección ya fue tanteado por los nerazzurri en el pasado antes de marcharse a Londres. En su carrera también ha jugado en el Cagliari, Venezia, Empoli, Perugia y Fontanafredda, mientras que ha defendido la portería de la selección en cinco ocasiones.
El portero de la selección italiana, Yann Sommer, será el nuevo portero del Inter.
Yann Sommer dejará el club en verano y los directivos del Inter quieren estabilidad en la portería, y se fijan en un guardameta que pueda garantizar varias temporadas a un alto nivel bajo los palos.
