Fabio López se reúne con George Weah en Liberia: "Una persona excepcional"

Fabio López, cuya aventura en el Fassell de Liberia va viento en popa, tuvo la oportunidad de conocer a George Weah, el jugador estrella absoluto que se vio en Italia con la camiseta del AC Milan y el primer Balón de Oro no europeo, en 1995.
.
“Una persona excepcional, me contó su experiencia en el AC Milan, cómo le había querido Fabio Capello. Todavía se expresa perfectamente en italiano y me dijo que echa de menos la pizza: fue una hora realmente agradable, con un hombre que ha hecho tanto por el fútbol y que sin duda seguirá haciéndolo, y con el que fue muy interesante hablar del deporte más bonito del mundo, el nuestro” dijo el citado técnico romano a Sportal.it.
El entrenador es una persona excepcional, me contó su experiencia en el AC Milan, cómo le había querido Fabio Capello.
“Estoy muy bien aquí, tengo un presidente muy apasionado, Cassell Anthony Kuoh Sr, que quiere revolucionar el fútbol en esta nación. Entre otras cosas, en el parón que hubo por la Copa de África, me puso a disposición de los jugadores brasileños, para elevar el nivel de un grupo con el que es un placer trabajar” añadió López.
Nacido en 1973, ex guardameta, López ha forjado gran parte de su carrera lejos de Italia: aparte de su experiencia como comisario técnico de Bangladesh, con quien disputó la fase de clasificación para el Mundial, ha entrenado en Lituania, Malasia, Indonesia, Arabia Saudí, Omán, Vietnam y, más recientemente, en Sudáfrica. Recientemente se ha vinculado su nombre a clubes de las principales ligas egipcia y tunecina.
Weah, padre de Timothy, a quien la Juventus cedió al Olympique de Marsella, fue presidente de Liberia desde el 22 de enero de 2018 hasta el 22 de enero de 2024.
