Mercado de Milán, el 2 de febrero está cerca: Massimiliano Allegri se pronuncia

Envalentonado por un periodo deportivo positivo, con victorias en las últimas semanas ante Como y Lecce que han calmado un ambiente que se había visto azotado por demasiados empates, el AC Milan se acerca al gran partido del domingo por la noche ante la Roma en el terreno de juego y a los últimos días de una ventana de transferencias de invierno que hasta ahora ha visto a los rossoneri involucrados en una sola operación importante: la llegada de Niclas Füllkrug cedido por el West Ham United, con derecho de tanteo a favor del Diavolo.
Entrevistado durante la rueda de prensa de presentación del viaje a la capital, Massimiliano Allegri no ocultó su opinión sobre la posibilidad de acoger a nuevos jugadores en los últimos días de la ventana de transferencias de invierno.
Entrevistado durante la rueda de prensa de presentación del viaje a la capital, Massimiliano Allegri no ocultó su opinión sobre la posibilidad de incorporar nuevos jugadores en los últimos días del periodo invernal de fichajes, empezando por el excelente inicio del alemán con la camiseta rossonera: “Puedo decir que la llegada de Füllkrug ha demostrado ser una elección realmente buena: nos ha echado una mano importante desde el principio. El club está trabajando y evaluando cuidadosamente, y estoy muy satisfecho con la plantilla disponible. Repito: o tomamos medidas para mejorarla de verdad, o lo correcto es quedarnos como estamos”.
“También tenemos jóvenes que llegaron en verano, como Athekame y Odogu, que están creciendo muy bien– continuó el técnico livornés. También estoy contento con esto: lo fundamental es que todos sigan jugando con convicción, teniendo claro el objetivo de meterse entre los cuatro primeros. Desde fuera siempre parece fácil, pero llegar es muy complicado, sobre todo con equipos muy competitivos y entrenadores como Conte, Spalletti y Gasperini, que casi todos los años dan con ese objetivo”.
.
Además del fichaje de Füllkrug, la única otra operación de mercado realizada por el Milan en esta sesión invernal concierne a Kevin Zeroli: el ex Milan Future, que había comenzado esta temporada en el Monza, regresó a la base poco después del día de Reyes, siendo traspasado de nuevo en calidad de cedido a la Serie B, pero esta vez a la Juve Stabia.
.
Mientras tanto, los rossoneri también están a punto de dar la bienvenida de nuevo al ataque al hombre que adquirieron en la pasada campaña de invierno’, el mexicano Santiago Giménez. De baja por un problema en el tobillo desde el pasado mes de noviembre, el ex del Feyenoord ha asegurado que está listo para volver a los terrenos de juego y disputarse con el recién llegado el puesto de delantero centro titular.
Los rossoneri también están a punto de dar la bienvenida a su nuevo fichaje.
