Mercado Torino, cambio de estrategia para conseguir a Luca Ranieri

Getty Images

La derrota por 6-0 del sábado ante el Como no hizo más que confirmar los problemas del Torino en la zaga: los jugadores granata que gravitaban frente al portero Paleari se vieron en grandes dificultades ante los larianos, que tienen a su disposición elementos de alto nivel y que atraviesan un excelente momento de forma, como certificaron también los partidos ante el AC Milan – resultado aparte– y en Roma con el Lazio, que se vieron revueltos por el brío de Nico Paz y compañía.

Aldo SeghedoniLa Fiorentina, no puede más: las reacciones más divertidas

Los aficionados del Florencia no pueden más: empezaron con ironía antes del partido con el Verona…
… y continuaron tras la triple pitada que decretó una nueva derrota en este terrible campeonato
La página de FB del club púrpura ha sido tomada por asalto, con muchos comentarios divertidos, a pesar de la situación
"Menos mal que ya los habían vestido de naranja… ¡¡¡ahí está la autopista para arreglar!!!" (Davide)

"¡Estaba en Pistoiese pedir daños de imagen!" (Leonardo)
"Pobre Ranieri cómo se dormirá esta noche" (Massimo)

"¡La propiedad de los registros!" (Alessandro)
"Qué dolor. Humillada por todos. Obligada a leer y escuchar la alegría del resto de Italia. Qué dolor…" (Laura)
"Y tanto que ya sé que el año que viene jugáis el sábado" (Andrea)
"¿Qué hago, me quito? " (Dario)

"Pero para evitar este desengaño, ¿no podemos recuperarlo ya? " (Andrea)
"Chiavari es una ciudad bonita, y hacen muy bien el pesto" (David)

Ceder seis goles, sin embargo, tiene poca justificación, y también por eso el club acelera, también de cara a la próxima cita competitiva: domingo al mediodía, el reto es contra el Lecce, que acaba de volver a puntuar (uno, la verdad, contra el Lazio) y que se lo pondrá difícil al equipo de un tal Marco Baroni (ex jugador y entrenador de los salentinos, por cierto).

El principal objetivo de la defensa es Luca Ranieri, que ya no se considera indispensable en Florencia, a pesar de que los viola ya han perdido a otro central, Pablo Marí, que ha aterrizado en el Al-Hilal de la corte de Simone Inzaghi. Un primer intento resultó infructuoso: los 6 millones puestos sobre la mesa por el ex jugador del Spal y la Salernitana no fueron considerados suficientes por la directiva azucena, que atraviesa un momento difícil por razones obvias.

.

Desde Turín, por tanto, han decidido cambiar de estrategia y por ello han pensado en incluir en la negociación a uno si no dos técnicos homólogos: Cristiano Biraghi, que tiene ofertas de la Serie B pero no quiere bajar a la cadetteria, representaría un caballo de ida y vuelta.

.

Como alternativa, se ha mencionado el nombre de Kristjan Asllani, pero el equipo francés Paris Football Club también está interesado en él, y podría haber un retorno desde Génova.

También te podría gustar...