El vídeo del trágico accidente que costó la vida a siete aficionados del Paok Salónica

Un trágico accidente de tráfico se ha cobrado la vida de siete aficionados del Pok que viajaban a Francia para asistir el jueves al partido de Europa League contra el Lyon. Imágenes difundidas por internet – de un conductor que viajaba por la misma carretera – confirman la dinámica del impacto: en el distrito de Timiș, Rumanía, el minibús que transportaba a los hinchas griegos invadió el carril contrario, colisionando violentamente con un camión.
El accidente se ha saldado con siete muertos.
Las causas del accidente aún no están del todo claras: según las primeras reconstrucciones, no se puede descartar que el conductor, un joven de 29 años, haya sido víctima de una enfermedad o de un golpe de sueño. Lo que sí es cierto, por desgracia, es el trágico balance: siete víctimas y tres heridos, todos ellos trasladados al hospital. En el vehículo viajaban un total de diez personas.
En señal de luto, las banderas del estadio Toumba se izaron a media asta, mientras numerosos aficionados se reunían para encender velas y presentar sus respetos a sus compañeros desaparecidos. Los aficionados del Politehnica Timișoara también se movilizaron para apoyar a los familiares de las víctimas y los heridos, poniendo en marcha iniciativas solidarias, como colectas de sangre y donaciones económicas.
El partido entre el Lyon y el Politehnica Timișoara se disputó en el estadio Toumba.
El partido entre el Lyon y el Paok de Salónica se disputará aparentemente con normalidad: se guardará un minuto de silencio antes del saque inicial.
Paok de Salónica.
El terrible vídeo del incidente
