Schladming: gigante nocturno para Loic Meillard, lamentos para Alex Vinatzer

Getty Images

Loic Meillard ganó el eslalon gigante nocturno de Schladming, gracias a una espléndida segunda manga, y terminó con un tiempo de 2’14″38, unas buenas 73 centésimas mejor que Lucas Braathen, que terminó segundo y 90 por delante del francés Alban Elezi Cannaferina, en el primer podio de su carrera. Buena remontada, tras la lesión, para Giovanni Borsotti, que tras una excelente primera manga cerrada en novena posición a 1″07 del líder a mitad de carrera Lucas Pinheiro Braathen, ataca también en la segunda, confirmando su posición aunque la diferencia con el ganador es de 2″01.

Martino DavidiSofia Goggia, púas contra los fans de Jannik Sinner por la reina de las nieves

Sofía Goggia fue la protagonista del'último episodio del Sótano.
Muchas referencias a su ídolo, Vonn.
Historias inevitables de lesiones…

… así como los de las medallas.

Un pasaje, sin embargo, se hizo viral.
Cuando le señalaron que los italianos se dedican al esquí cada cuatro años, para las Olimpiadas…

… A Sofía se le ocurrió una broma contra los que se han convertido de repente en conocedores del tenis, a raíz de los éxitos de Jannik Sinner.

A continuación, también habló de Brignone.
El compañero de selección está intentando recuperarse para los Juegos Olímpicos.
La'lesión fue grave y será dura.

Alex Vinatzer era quinto tras la primera manga gracias a un excelente parcial, pero un grave error en la segunda le hizo caer hasta la 23ª posición. Simon Talacci, con el dorsal 60, se clasificó para la segunda manga con una diferencia de 2″75 que le valió un 24º puesto provisional. Sin embargo, una segunda manga sin chispa hizo que el atleta de Livigno perdiera algunas posiciones.

.

No se clasificó Luca De Aliprandini, que había descarrilado saliendo de un bache en la parte alta del recorrido en la primera manga, evitando la salida pero cerrando a 4″60 del líder, justo por delante de él estaba Tobias Kastlunger (+4″34), también fuera de la treintena. Fuera quedó Filippo Della Vite, que se salió a pocas puertas de la meta cuando viajaba a ritmo de podio a mitad de carrera.

.

Marco Odermatt, a pesar de una carrera menos que excelente, terminó en cuarta posición y sumó otros 50 puntos que le consolidan al frente de las dos clasificaciones de la especialidad, con 450 puntos, frente a los 347 de Braathen y los 326 de Meillard. En la clasificación general, es difícil ver quién puede acercarse al supercampeón suizo, que asciende a 1335 puntos, frente a los 748 de Braathen y los 683 de Meillard. El primer italiano es Giovanni Franzoni, noveno con 456 puntos.

.

La etapa del miércoles en Schladming se completa con el eslalon, primera manga a las 17:45, segunda a las 20:45.

.

También te podría gustar...