Novak Djokovic admite lo que todos pensaban

Getty Images

Novak Djokovic alcanzó las semifinales del Abierto de Australia por 13ª vez en su carrera. Lo consiguió con mucha suerte, ya que, en cuartos de final, su rival, Lorenzo Musetti, abandonó en el tercer set por lesión, después de haber ganado los dos primeros sets. En resumen, el serbio sigue en carrera gracias a la buena suerte. A sus 38 años, aunque con algunos problemas físicos (el serbio también recurrió a un tiempo muerto médico por unas ampollas en el pie derecho), el ganador de 24 títulos del Slam sigue en activo.

Fabrizio Ponciroli¿Somnoliento en la grada mientras juega el novio campeón? Fotos

¿Dormido en la grada mientras jugaba contra su novio Alexander Zverev?
El partido de Melbourne entre la alemana y Learner Tien también nos regaló esta imagen

Caroline Daur fue vista en las gradas de Melbourne apoyando a Alexander Zverev durante el partido.

Caro se define como empresaria hecha a sí misma y actriz de éxito mundial.

Daur presume de más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram con una vasta red internacional.

La hamburguesa de 30 años ha aparecido en importantes revistas como Vogue, Harper's Bazaar y Elle.
Produjo para Amazon Prime 'Dinner Club' y la película de Netflix 'She Said Yes'.
Daur colaboró con el legendario fotógrafo Peter Lindbergh en campañas internacionales.

Fundó la marca 'Daurpower' y lanzó su propio programa personal de fitness.
Zverev estuvo hasta hace poco vinculado a Sophia Thomalla, la ex de Loris Karius.
Su estilo, definitivamente reconocible, parece muy diferente al de Daur.

Zverev venció al temible estadounidense en cuatro sets en el Abierto de Australia.

En la pista el dominio de Lorenzo Musetti fue evidente. En el primer set el italiano estuvo brillante. Su tenis es decididamente suelto. El serbio tuvo problemas para aguantar el ritmo y sufrió el juego del italiano, que se llevó el primer set (6-4). Nole Djokovic no se dio por vencido e intentó reaccionar, pero con 1-1, Lorenzo Musetti volvió a romper y ya no miró atrás, llevándose el segundo set por 6-3. Al comienzo del tercer set comenzaron los problemas físicos para el italiano, que recurrió al médico para intentar encontrar una solución que le permitiera seguir jugando.

.

«No sé qué decir, salvo que lo siento mucho por él», comentó Djokovic, de 38 años, en la entrevista a pie de pista. «Él era el jugador que lo estaba haciendo mejor, yo debería haberme ido a casa. No es la primera vez en el torneo que el ex número 1 del mundo avanza gracias a la renuncia de un rival. Ya le ocurrió en la cuarta ronda, cuando Jakub Mensik se retiró antes del desafío, debido a una distensión abdominal que le impidió poder saltar a la pista.

Nole Djokovic, que ya se había enfrentado a Djokovic en la primera ronda, se retiró antes del desafío.

Nole Djokovic quiere demostrar que, a sus 38 años, aún tiene lo que hay que tener para intentar ganar el que sería su undécimo título en Melbourne y, en total, el 25º Slam de su increíble carrera. Incluso con un poco de suerte, su camino continúa. Ahora está a dos partidos del título.

También hay que entender cuál es el verdadero estado físico del serbio, que, incluso contra Lorenzo Musetti, tuvo que lidiar con varias molestias físicas, como ampollas en el pie derecho. Molestias y dolores que no le están impidiendo seguir corriendo hacia lo que sería un triunfo de leyenda.

También te podría gustar...