Gerry Scotti dice que pregunte a la "Letterine"

Entrevistado por el Corriere della Sera, Gerry Scotti habló sobre uno de los temas más discutidos en Italia estos días. “Me sobrevaloran atribuyéndome relaciones con más de treinta chicas que han desempeñado el papel de «letterina» en un intervalo de su vida profesional. Bastaría con escuchar a los directamente afectados, preguntarles, y estoy seguro de que dirían unánimemente que las afirmaciones que han estado circulando son falsas. La amargura que siento no es sólo por mí, nadie ha pensado en las chicas” dijo.
“En esta picadora de carne mediática, nadie ha pensado que estas chicas no son marionetas, muñecas de trapo”, añadió.
Son mujeres que merecen respeto hoy como entonces y como en el futuro. No es justo marcar su experiencia profesional con el término ‘letterina’, como si fuera un estigma. No lo merecen. Hoy tienen sus propias profesiones, sus propias familias, sus hijos tal vez adolescentes que tienen que oír falsedades vergonzosas. Sin respeto, sin un mínimo de sensibilidad”.
.
Guapísima Laila Hasanovic, novia de Jannik Sinner: fotos
En una nota Mediaset había intervenido el martes con firmeza respecto a “lo que ha circulado en las últimas horas por la web y las plataformas sociales”. “La libertad de expresión no es, ni será nunca, una libertad de difamación, de puesta en la picota mediática o de destrucción sistemática de las personas– afirmaba en una nota la empresa creada por Silvio Berlusconi. “Lo que ha estado circulando en la web y en las plataformas sociales en las últimas horas no sólo no tiene nada que ver con la verdad, sino tampoco con el periodismo, el derecho a informar o la libre expresión del pensamiento”»
.
Y de nuevo… “Se trata de la reiteración de gravísimas falsedades, insinuaciones y acusaciones sin fundamento alguno, mentiras que dañan la reputación de una empresa cotizada y, lo que es peor, de tantas personas, implicando vergonzosamente también a sus familias. Estamos ante un método que normaliza el odio y la violencia verbal, alimentando un clima de desprecio no sólo a la verdad, sino también a la dignidad humana. Esto no es informar. Esto no es denunciar. Esto es rentabilizar y lucrarse a través del insulto”.
“Mediaset rechaza firmemente las mentiras, falsedades e insinuaciones carentes de todo fundamento y reafirma su compromiso de proteger a las personas, artistas, profesionales implicados y a toda la empresa en todos los foros competentes, oponiéndose a todo abuso de los medios de comunicación y a toda forma de campaña de odio disfrazada de libertad de expresión” concluye el comunicado.
.
