Mercado en la Juventus, Spalletti exasperado exige dos refuerzos cruciales: negociaciones avanzadas

Getty Images

La Juventus también denunció en Múnich limitaciones en el departamento ofensivo: Luciano Spalletti lleva tiempo pidiendo refuerzos en ataque, y los bianconeri trabajan para satisfacerle antes de que finalice la sesión del mercado invernal. El principal nombre es el de Randal Kolo Muani: el delantero francés, que el miércoles marcó con el Tottenham en la Liga de Campeones, se ha abierto a regresar a Turín, y desde hace semanas se están llevando a cabo contactos y sondeos para encontrar una solución que satisfaga a todas las partes.

La Vieja Dama hará un fichaje a los bianconeri.

La Vieja Dama se apalancará sobre todo en la voluntad del jugador, y espera una fórmula similar a la de hace un año. Habrá que convencer no sólo al Tottenham sino también al PSG, dueño de la ficha y en relaciones no demasiado amistosas con los bianconeri. En caso de que la opción Kolo Muani fracase, la primera alternativa sería Joshua Zirkzee, ahora descartado en el Manchester United y próximo a marcharse. El jugador holandés ya ha dado luz verde a regresar a la Serie A para relanzarse.

.

Los nombres de Beto, del Everton, Marcos Leonardo, del Al-Hilal, y Biereth, del Mónaco, también están en la lista de los directivos bianconeri. Pero Spalletti también ha pedido un refuerzo para la banda derecha, ya que en ese puesto el único jugador disponible para el técnico bianconero es Pierre Kalulu. Según los rumores, la Juventus está en conversaciones con el Genoa por Brooke Norton-Cuffy: al parecer, el diálogo está en marcha y el Grifone habla de una tasación de unos 25 millones de euros.

El Grifone habla de una tasación de unos 25 millones de euros.

Si no llega el inglés, los otros caminos conducen a Mingueza, del Celta de Vigo, y Juanlu Sánchez, del Sevilla. Ambos clubes españoles, sin embargo, piden sumas considerables de dinero y de momento las pistas se han enfriado.

“A todos nos gustaría ayudar al equipo a pesar de las dificultades y dar a Spalletti algunas armas más, pero en enero no es fácil: lo veremos en los últimos 2-3 días” dijo Giorgio Chiellini el miércoles por la noche. Spalletti cruza los dedos.

También te podría gustar...