Ducati, Luca Marini y Marco Bezzecchi, feroces en Silverstone

©Getty Images

Los centauros del Team Mooney VR46 Racing, Marini y Bezzecchi, listos para reanudar su actividad tras el parón veraniego

Los centauros del equipo Mooney VR46 Racing, Luca Marini y Marco Bezzecchi, están listos para reanudar el Campeonato del Mundo de MotoGP tras el parón veraniego: «Estoy contento de haber tenido un poco de vacaciones, pero al mismo tiempo estoy feliz de volver a correr en Silverstone, una pista exigente», dijo Marini.

«He aprovechado el parón para prepararme de la mejor manera posible para afrontar esta segunda parte de la temporada: hemos terminado en lo más alto, las sensaciones de pilotaje han sido muy buenas y podemos dar un último paso adelante. Ducati nos está apoyando al máximo con las últimas actualizaciones que esperamos poder probar lo antes posible. Estoy seguro de que podemos hacer un buen papel en esta carrera.

Marco Bezzecchi: «Este descanso era necesario: después de Assen, necesitaba realmente tomarme un descanso y pasar algún tiempo con los amigos y la familia. He recargado las pilas, he entrenado y ahora estoy preparado y motivado para volver a trabajar con la Ducati. Qué puedo decir, terminamos con un resultado importante y buscamos confirmarnos entre los más competitivos. Silverstone es un circuito especial y exigente que me gusta mucho: ¡el año pasado fui muy rápido aquí! «.

También te podría gustar...