Espectáculo y goles, pero un punto para cada uno: Parma y Bari empatan 2-2
Un punto para cada uno en el primer campeonato.
El Parma-Bari, partido inaugural de la nueva Serie B, terminó 2-2 en el Tardini. Y en el estadio emilianense se alternaron todos los resultados posibles, con el equipo ducal a la cabeza, remontado por los invitados que incluso pudieron ir un gol arriba, hasta el empate final. Todos ellos con cuatro goles marcados en la primera parte.
El primer gol de la temporada lo marcó Man, que adelantó al Parma en el minuto 3 tras una gran carrera y una jugada de prestigio en el área con su compañero Vázquez, que también había sido objeto de una posible falta anteriormente. El Bari, sin embargo, fue todo menos sumiso: en el minuto 11 Antenucci empató de penalti tras una falta de Estévez sobre Cheddira. La conversión correcta, además, fue la segunda ya que el Var había parado un primer penalti de forma irregular (según el Var uno de sus pies no estaba en la línea de gol).
El partido siguió siendo estupendo, y las ocasiones florecieron. En una de ellas, en el minuto 35, Folorunsho aprovechó el gran trabajo de Cheddira y con un disparo lejano puso al Bari por delante. Sin embargo, en el intervalo de la primera parte, un tiro libre de Mihaila fijó el marcador en 2-2 con el que terminaría el partido.