Roma, Liga de la Conferencia: el llamamiento de José Mourinho a los aficionados

©Getty Images

El recurso de Mourinho

El entrenador del Roma, José Mourinho, habló en su rueda de prensa previa a la semifinal de la Liga de la Conferencia contra el Leicester en el Estadio Olímpico.

«Es lógico que hayan dado descanso a alguien de cara a este partido, nosotros no podemos hacerlo porque estamos en la carrera por la liga y no podemos desperdiciar estas oportunidades. Mañana espero que el aspecto emocional pueda poner a mis jugadores en un estado de ánimo elevado que les ayude a ganar el partido», admitió el entrenador giallorossi.

The Special One también quiso hacer un llamamiento a los aficionados que verán el partido contra los hombres de Brendan Rodgers el jueves por la noche: «No hay duda de la empatía que se ha creado entre nosotros como equipo y la afición. Llevamos más o menos 10 meses compitiendo juntos, con momentos buenos y malos, siempre hemos estado juntos. Ahora estamos llegando a un momento en el que nos jugamos los dos últimos retos de la temporada en el Olímpico. Sería bonito celebrar esta empatía que se ha creado y que permanece más allá de los resultados. Todos hemos merecido terminar bien estos dos partidos en casa. Lo que le digo a la afición es que jugamos por nosotros pero también mucho por ellos y me gustaría que jugaran el partido con nosotros mañana. Puedes estar en el estadio como espectador, pero también puedes estar en el estadio para jugar el partido. Si tenemos 70.000 espectadores el significado no es nada, si tenemos 70.000 jugadores, es otra historia. Eso es lo que pedimos los jugadores y yo. No vengas al estadio a ver el partido, ven a jugar».

Por último, el portugués habló de la temporada 2022/23: «Me gusta este trabajo y vengo todos los días contento. Quiero más, está claro. La próxima temporada quiero pensar en algo más grande, por supuesto. Pero conocía el proyecto, su naturaleza y tamaño. Estoy feliz de compartir mi tiempo con todo el entorno y trato de dar todo lo que puedo. Estoy contento de trabajar en este club.

 

También te podría gustar...