Dinamo Sassari-Virtus Bologna, Gerald Robinson sabe lo que quiere

©Getty Images

«Tenemos que dar el siguiente paso para estar en la mejor posición posible».

Con la clasificación para los Playoffs ya en el bolsillo, el Dinamo Sassari se prepara para el desafío contra el Virtus Bologna -que viene de ganar la final de la Eurocopa- en una velada que puede ser emocionante. El partido en el Palaserradimigni podría proporcionar importantes indicaciones para la lista de Piero Bucchi, como señaló Gerald Robinson durante la presentación del partido del viernes por la noche.

«Estamos contentos de estar en los Playoffs, pero ahora jugamos un partido importante con la Virtus. Tenemos que dar el siguiente paso para estar en la mejor posición posible, y este partido nos pone en la condición mental de la dificultad, la de enfrentarnos al mejor equipo de la liga y prepararnos para las batallas de la postemporada», comenzó diciendo el jugador estadounidense.

«La Virtus tiene muchos buenos jugadores, muchos buenos defensores, pero el baloncesto es un deporte de equipo: no me centro en un rival en particular, atacamos todos juntos y defendemos todos juntos, será nuestro trabajo en equipo el que nos permita jugar a nuestro mejor nivel. No siento ninguna presión ni responsabilidad especial por mi papel en el equipo: cuando firmé con el Sassari sabía que sería un reto y lo importante es afrontarlo cada día e intentar mejorar cada día tanto en lo personal como en el rendimiento de todo el equipo. Quizá en algunos momentos de la temporada podríamos haber apuntado más alto, pero ahora lo importante es centrarse en estos dos partidos y afrontar los Playoffs como un reto», concluyó el estadounidense.

También te podría gustar...