José Mourinho se alegra pero no escatima en bromas

©Getty Images

El entrenador portugués hincha el pecho

Aunque José Mourinho estaba encantado con el resultado en sí, que permitió a la Roma clasificarse para la final de la Liga de la Conferencia, el éxito del jueves por la noche fue otra «medalla» que mostrar a sus críticos.

Así lo demostraron las declaraciones del técnico portugués tras el partido a los micrófonos de ‘Sky Sport’: «Esta es la victoria de una familia, en el campo y en la grada. Esta sensación de cercanía nos ayudó a jugar un partido extraordinario. Por supuesto, ya sé que alguien dirá algo más, pero si tu portero hace dos paradas en 180 minutos contra un equipo de la Premier League, los demás tendrán poco que decir.

Mourinho continuó diciendo que se alegraba por Abraham, pero que quería mantenerlo alerta: «Tammy lo sabe, no puedo felicitarlo. Puede hacer más, tiene que estar siempre disponible, no sólo contra el Lazio o en las grandes competiciones».

El Roma será el único representante italiano entre los seis finalistas de las copas europeas, pero Mourinho quiso recordar que hay otro trocito de Italia en la copa más importante: «Mi gran amigo Ancelotti me hizo un gran regalo al llegar a la final de la Liga de Campeones con el Real.

También te podría gustar...