La lesión de Paulo Dybala, la burla de José Mourinho

©Getty Images

Mourinho sigue siendo crítico con el tema del calendario

José Mourinho afronta un difícil reto ante el Betis, importante para seguir cultivando la ambición de clasificarse para la fase eliminatoria de la Europa League, sin el delantero más importante de la plantilla del Roma, Paulo Dybala.

La lesión de La Joya, que estará de baja entre cuatro y seis semanas, ha reabierto el debate sobre la gran presión del calendario por el parón del Mundial y, preguntado al respecto en rueda de prensa, el propio Mourinho no ocultó una puya: «Cuando hablábamos del Mundial en invierno, hace años, habíamos planteado el problema de la preparación. Simplemente tenemos que vivir la situación tal y como se presenta».

‘He aprendido a llorar menos que antes, a vivir con la realidad’, añadió. ‘Decir que nos jugamos mucho, decir que los clubes más ricos tienen rosas más grandes, se puede decir. Pero la verdad es que hay ricos, pobres y menos ricos. Los ricos pueden jugar todos los días, los pobres cada tres días: los menos ricos tienen problemas porque tienen que jugar a lo mismo que los ricos. Esto es lo que está ocurriendo».

También te podría gustar...