Massimiliano Allegri recupera dos para el Génova

©Getty Images

Massimiliano Allegri recupera dos

La Juventus recibirá el viernes al Génova: «Tenemos que sumar el mayor número de puntos posible, hemos alcanzado el objetivo de la Liga de Campeones y estamos contentos. Tenemos que preparar una final de la Coppa Italia, tenemos que hacer un buen partido mañana. La mejor alineación estará en el campo», dijo Massimiliano Allegri en su rueda de prensa.

El técnico bianconero hizo entonces la convocatoria: «Danilo descansará, le he dado unos días de descanso y se reincorporará el domingo. Pellegrini tiene un tobillo fastidiado y no estará, los demás estarán, incluidos Cuadrado y De Sciglio. Dybala y Kean no sé si jugarán, lo decidiré hoy dependiendo de cómo estén. ¿Vlahovic? Estoy muy contento con lo que está haciendo y no esperaba que encajara tan bien en la Juve, ha hecho mucho. Mañana es probable que juegue.

Sobre el partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City: «Tengo que felicitar a Orsato porque ha arbitrado de forma extraordinaria. Es un nivel técnico y físico tan alto que hizo que fuera un partido maravilloso. El Real Madrid demostró que los partidos no se acaban nunca. No es el fútbol italiano el que está lejos, en los últimos diez años la Juve ha llegado a dos finales de la Liga de Campeones. En el fútbol no siempre se pueden conseguir ciertos resultados. En Europa hay seis equipos que son claramente mejores que los demás: el Real, el PSG, el Bayern de Múnich, el Manchester City, el Chelsea y el Liverpool. Todos tenemos ambición.

 

También te podría gustar...