Fiorentina, Commisso se desquita con los jabalíes

©Getty Images

Fiorentina, Commisso la toma con los jabalíes

El presidente de la Fiorentina, Rocco Commisso, en una entrevista concedida a Radio 24, habló con libertad sobre varios temas, empezando por su orgullo, el Parque Viola. 

"En primer lugar, pongo los cuernos después de todos los cumplidos que me habéis hecho. Me siento muy bien tras la victoria del Fiorentina en Nápoles. En 96 años de historia la Fiorentina nunca ha tenido nada en propiedad; cuando empecé a trabajar en el Parque de los Viola pensé que quería dejar algo atrás y así ha sido. Es maravilloso estar aquí todos unidos. Quería tener a los niños, las mujeres, el primer equipo todos juntos".

El único problema, los jabalíes: "Sólo existe el problema de los jabalíes, que hay que matar", " el número uno de la sociedad morada ha sido drástico.

Los objetivos para la temporada: " siguen siendo los mismos, y si han subido me lo guardo para mí. Si ganamos al Empoli, será el mejor comienzo de la Fiorentina desde los tres puntos. Estamos muy bien con Italiano, está haciendo un gran trabajo. Queremos hacerlo mejor y creo que lo haremos, hay un ambiente mágico aquí en el Viola Park".

También te podría gustar...