F1, Carlos Sainz está encantado: «Qué bonito es conducir el Ferrari aquí».
Feliz clasificación para Ferrari y Carlos Sainz.
El español olvidó un viernes complicado en Miami y se situó en la primera fila, por detrás de su compañero de equipo Charles Leclerc, que consiguió la pole. Y las sensaciones del español sobre la carrera del domingo son definitivamente buenas.
He conseguido darle la vuelta a mi fin de semana», admitió Sainz, «después de una caída bastante fuerte, hoy no ha sido fácil recuperar la confianza en un circuito difícil como este nuevo de Miami. Pero he mantenido la calma hasta la Q3 y creo que he conseguido dar dos buenas vueltas. Todavía no llegué a la pole porque era rápido pero no lo suficiente. Pero teniendo en cuenta de dónde venía, después de lo que pasó ayer estoy contento.
De cara a la carrera, Carlos Sainz espera chispas en la pista: «Mañana creo que será un día interesante, con todo lo que puede pasar en la carrera. Todavía no he hecho una simulación de carrera, no he corrido aquí en Miami con el depósito lleno. Mañana será la primera vez que esto ocurra. Será todo un reto, pero tengo confianza en el coche. Este Ferrari es muy agradable de conducir aquí, y creo que podemos hacer un buen trabajo».