F1, la pole de Charles Leclerc no es suficiente

©Getty Images

Charles Leclerc se redime en Imola y promete batalla.

El piloto monegasco consiguió la pole en Miami con una vuelta muy rápida en el último intento del sábado, justo cuando su rival Max Verstappen cometió un error. Y el piloto de Ferrari no oculta su orgullo por su actuación en la clasificación. El fin de semana pasado no fue especialmente bueno para mí, dado el error que cometí en la carrera de Imola», admitió Leclerc, «pero hoy ha ido bien.

Ahora el objetivo es la victoria. Y Leclerc lo subrayó, destacando también los puntos fuertes de Ferrari y los de la competencia: «Salimos desde la pole y tenemos que completar el trabajo mañana. Red Bull es extremadamente rápido en las rectas, nosotros lo somos en las curvas. Será un reto y una dura batalla mañana. Esperemos que nos impongamos.

La última reflexión de Leclerc fue para el público de Miami: «Los aficionados de aquí están locos. Es increíble venir a Estados Unidos y ver lo mucho que ha crecido este deporte en los últimos años. Tener tantos aficionados en las gradas nos motiva, ya que muchos de ellos apoyan a Ferrari.

También te podría gustar...