F1, Mick Schumacher rompe su silencio y se desahoga

©Getty Images

Mick Schumacher se hunde

Primero la despedida de Haas, luego el largo silencio intercalado sólo por breves declaraciones en las que confirmaba que quería seguir en la F1: Mick Schumacher, sin embargo, quiso explicar sus sentimientos al completo, sin esconderse, durante una larga entrevista con el portal alemán ‘Auto Motor und Sport’.

«¿Qué pienso de la decisión de Haas? En cierto modo es decepcionante», explicó, «porque creo que he hecho un buen trabajo este año. El equipo tomó una decisión diferente y tengo que aceptarla. Ahora tengo que centrarme en el futuro.

Ha habido muchos rumores sobre el futuro del hijo del gran Michael, pero él confirma lo que ha venido diciendo en las últimas semanas, sin ocultar un arrebato contra sus críticos: «Definitivamente quiero seguir en la Fórmula 1 y ahora estoy evaluando las opciones disponibles», dijo, «espero aprovechar la oportunidad adecuada». Me gustaría demostrar que todos los que no creen en mí se equivocan. Sé lo que puedo hacer, lo he demostrado en las categorías inferiores y no veo por qué no voy a poder hacer lo mismo en la Fórmula 1″.

También te podría gustar...