Igor Tudor revela el mejor cumplido

©Getty Images

Tudor revela el más bello cumplido

El técnico veronés se encuentra en la víspera del Hellas Verona – AC Milan, partido válido por la 36ª jornada de la Serie A 2021/22 y programado para el domingo 8 de mayo (20:45) en el Stadio Bentegodi.

La clasificación: el Inter con 78 puntos (un partido más), el AC Milan con 77, el Hellas Verona con 52 y sin problemas. Pero está anclado en esa «Verona fatal» que el AC Milan conoce históricamente por haber sido derrotado por el Gialloblù en el Bentegodi, al que le «robaron» dos Scudettos: el primero en mayo de 1973 en beneficio de la Juve, el segundo en abril de 1990 en beneficio del Nápoles de Diego Armando Maradona.

«Ha sido una semana vivida con la debida concentración», explicó Igor Tudor en la rueda de prensa, «el Milan aspira al Scudetto, pero nosotros también tenemos nuestros objetivos que alcanzar y jugaremos exclusivamente pensando en ello». Felicitaciones a Pioli por lo que ha logrado hacer en estos tres años». Tudor felicitó al técnico rossonero, que también recibió elogios de Marcello Lippi, entrenador de la selección que ganó el Mundial de 2006 y de la Juventus durante varios años.

Tudor, ex jugador del Juventus, respondió así: «Tengo una enorme estima por Lippi, que hizo historia, fue el entrenador más importante de mi carrera, el que me llevó a Italia. Su seriedad y su cultura de trabajo son la base de mi formación como entrenador, le quiero aunque no nos veamos desde hace tiempo. Estos son los mejores cumplidos que he recibido en los últimos años.

También te podría gustar...