Las eliminatorias no son suficientes, Serse Cosmi podría robarle el puesto

©Getty Images

La tendencia negativa de las últimas carreras habría hecho saltar las alarmas.

Con la habitual jornada emocionante y llena de giros, la Serie B concluyó la temporada regular el viernes por la noche emitiendo sus veredictos: Lecce y Cremonese directamente en la Serie A, Alessandria descendió a la Serie C. La temporada continuará con el apéndice del Playout (protagonistas Cosenza y Vicenza por una sola plaza en el cadete 2022/23) y el Playoff de ascenso a la serie superior, en el que participarán 6 equipos.

Entre ellos, situado en la séptima posición de la clasificación, se encuentra también el Benevento de Fabio Caserta, que perdió por 1-2 contra el Spal en el partido disputado en el «Vigorito», acumulando así su tercera derrota consecutiva. Aunque los giallorossi siguen optando a su regreso a la Serie A tras una sola temporada en la Serie B, el club de Campania contempla una decisión sensacional: la tendencia de los últimos partidos habla de un equipo en caída libre, capaz de ganar sólo 3 puntos en los últimos 5 partidos.

Según Alfredo Pedullà, el puesto de entrenador está en riesgo: el club podría decidir confiar el equipo a Serse Cosmi para afrontar el duro camino de la postemporada. Se tomará una decisión lo antes posible, teniendo en cuenta que ya el próximo viernes los Campani se enfrentarán al Ascoli en el primer partido de los Playoffs de ascenso a la liga A.

También te podría gustar...