Torino: se anuncia el futuro de Bremer

©Getty Images

El anuncio sobre Bremer

La etapa de Bremer en el Torino parece haber llegado a su fin: el central, que ha realizado una fantástica temporada, está solicitado por varios grandes y hay muy pocas posibilidades de que siga bajo su techo la próxima temporada.

Ivan Juric, en el postpartido contra el Nápoles, anunció: «Si Bremer se va, y hay muchas posibilidades de que eso ocurra, tenemos que conseguir uno fuerte. Buongiorno no tuvo suerte, se encontró con Rodríguez que tuvo un super campeonato y Bremer siempre jugó. Pero Buongiorno siempre lo ha hecho bien, desde el centro-izquierda o en el centro. Es muy fiable, le penalizan mis decisiones».

«Ahora hay que encontrar jugadores para este juego, con jugadores dinámicos. Si te equivocas con los jugadores, es difícil. No es una cuestión de dinero, sino de la calidad de ver lo que se necesita. Se hizo muy bien en Verona, ahora hay que ver si se puede hacer aquí también. Conseguir los jugadores adecuados en las posiciones correctas. Pero todavía no hemos abordado estas cuestiones adecuadamente», dijo el timonel granata.

También te podría gustar...