El Génova, otra alternativa de la Serie A para el ataque

©Getty Images

Otra alternativa de la Serie A para el ataque

Otro nombre ha aparecido para reforzar el ataque del Génova, que ha tenido problemas en las últimas semanas, con sólo dos puntos conseguidos en sus últimos cinco partidos. El delantero del Udinese Ilja Nestorovski, al margen de la rotación de Andrea Sottil, también había sido mencionado en los últimos días.

Entre las alternativas para reforzar la plantilla ofensiva a disposición de Alexander Blessin, la última idea es Kevin Lasagna, jugador propiedad del Hellas Verona.

El ex del Udinese y del Carpi, entre otros, sería muy útil para el técnico alemán, que podría explotar sus habilidades físicas y de campo abierto: lo que le distingue, de hecho, es su gran velocidad con el balón y no sólo.

Habrá que ver si se puede tomar el camino del delantero, actualmente a disposición de Salvatore Bocchetti. En caso de que el fichaje de Lasagna por el Génova no se materialice en el mercado de enero, seguiría siendo una pista caliente para el mercado de verano, especialmente en caso de ascenso a la Serie A.

Qatar 2022, fotos de bellas aficionadas brasileñas
Aficionados serbios en Qatar: belleza y agradecimiento. Las fotos

También te podría gustar...