Brescia, Alessandro Magro felicita a Sergio Scariolo

©Getty Images

Tercer puesto en la temporada regular

El Germani Brescia terminó la temporada regular del campeonato de la Serie A en tercera posición, por detrás del Virtus de Bolonia y del Olimpia de Milán. Precisamente contra la Virtus perdieron en la última jornada en Bolonia, 79-57.

El entrenador Alessandro Magro comentó la derrota: «Me gustaría felicitar a Scariolo, que ha conseguido dar a su equipo una forma importante. La Virtus tiene muchas armas y mi deseo es que se corone el sueño de ganar la Eurocopa, porque necesitamos otro equipo que pueda ser un motor para todo el movimiento -explicó-. Hablar del juego no tiene sentido. Sabemos que cuando estás en la cancha nunca es agradable estar por debajo del marcador, pero el valor del resultado en partidos como estos es nulo».

«El 21 de noviembre, el Brescia tenía un balance de tres victorias y seis derrotas: luego, con confianza, hemos conseguido 18 victorias de 21 -añadió Magro-. Somos un equipo sólido, pero sabemos que en los playoffs todo se resetea. Llegamos allí convencidos, humildes pero conscientes. Estamos orgullosos de nuestra temporada regular y tenemos que prepararnos para afrontar los playoffs de la mejor manera posible.

También te podría gustar...