La afición salernitana está decepcionada. Y algunos señalan con el dedo a Davide Nicola

©Getty Images

Salerno, tensión en las redes sociales tras el sorteo

Hay decepción entre los aficionados del Salernitana tras el tardío empate contra el Cagliari. También hay quien critica al entrenador, Davide Nicola, que llevó a los granata a luchar por la salvación hasta el final.

«Los habituales cambios de Nicola en los minutos finales que desestabilizan. No es la primera vez que picotea tras los cambios. Se lleva las 2 almas del equipo: Verdi y Juric. Hay que ir juntos a los objetivos importantes. En ciertos momentos el espíritu cuenta más que las piernas», dice Antonio.

«El equipo estaba evidentemente cansado desde el segundo tiempo contra Venecia y, sin embargo, insistió en mantener a los mismos jugadores en el campo y en desperdiciar siempre …., pero esperemos lo mejor…», dijo Paolo, que habló de una victoria tirada a la basura.

«Pero si no lo soportan, ¿cómo puedes mantenerlos en el campo? Sería como jugar con dos jugadores menos. Simplemente podríamos haber marcado mejor en el minuto 100 en un saque de esquina», respondió Fabrizio (no Castori). «Si desafías al entrenador Nicola, te mereces a Colantuono», acortó Marco.

También te podría gustar...