El club de fútbol Sassuolo, Scamacca se estanca y revela el próximo paso

©Getty Images

Scamacca se toma su tiempo

El delantero del Sassuolo Gianluca Scamacca habló con los micrófonos de Dazn al margen del empate en casa contra el Udinese el sábado 7 de mayo.

«Creo que la clave es trabajar todos los días y luego los goles para un delantero llegan, hay un momento en el que se marca menos pero lo importante es ayudar al equipo», dijo el delantero de la promoción del 99, que llevaba cinco partidos sin marcar antes de su gol ante el Udinese.

«¿No estás contento con el cambio porque antes había un malentendido sobre el velo? Allí no nos entendimos, pero no creo que ningún jugador quiera ser sustituido, está bien y sigamos adelante», continuó el valioso jugador verdinegro.

A continuación, Scamacca se pronunció sobre los rumores de que le gustaría fichar por un equipo puntero de la Serie A a partir de la próxima temporada: «Después del último partido sacaré conclusiones y pensaré en el próximo año. ¿Rumores del mercado? No leo ni escucho rumores, los periodistas escriben cosas diferentes cada día. Pensamos en terminar el campeonato de la mejor manera posible.

También te podría gustar...