Serie A, el Venecia cree: ganar al Bolonia

©Getty Images

Remontada en el último cuarto de hora

Después de diez derrotas consecutivas, el Venezia volvió a la cima de la liga. Los venecianos lograron vencer al Bolonia por 4-3 en casa, remontando en el último cuarto de hora.

El Venezia de Andrea Soncin comenzó con fuerza, ya que Henry se adelantó en el minuto 4 y Kiyine lo dobló en el 19. En el minuto 47 de la primera parte, Orsolini abrió el marcador. El Bolonia, con el regreso de Sinisa Mihajlovic al banquillo, encontró cada vez más coraje y alcanzó el empate en el minuto 55 con Arnautovic.

A continuación, los rojiazules dieron la vuelta al partido y se adelantaron con un gol de Schouten en el minuto 68. Pero en la parte final del partido los venecianos salieron al campo y en el minuto 78 Aramu convirtió un penalti para empatar el partido. Luego, en el minuto 93, Johnsen marcó el gol de la victoria.

Tres puntos que alejan, al menos de momento, el descenso a la Serie B para el Venecia, que sube a 25 puntos pero sigue último. Tres puntos por delante están el Génova y el Cagliari. Mientras que el Bolonia se queda en 43.

También te podría gustar...