Salernitana, Davide Nicola aclara la papeleta en ataque

©Getty Images

Nicola tiene a su disposición a Dia, Piatek, Bonazzoli y Botheim

El entrenador del Salernitana, Davide Nicola, habló en su rueda de prensa en la víspera del partido en casa contra el Lecce.

El ex entrenador del Crotone habló de la papeleta en el departamento ofensivo, en el que tiene que elegir entre Boulaye Dia, Krzysztof Piatek, Federico Bonazzoli y Erik Botheim. Sin contar a Franck Ribery, que sigue en el palco.

«Lo que cuenta mucho es el trabajo que se hace en el campo como equipo. No hay abundancia en la delantera, tenemos cinco jugadores para dos funciones teniendo en cuenta que falta Ribery. Dos son titulares en el transcurso del partido y otros dos entran en la segunda parte. El mercado se hizo de forma lógica, tenemos recursos a nuestra disposición. Quizá dentro de un mes los que han empezado menos de momento jueguen más. Se puede ser decisivo aunque se entre a un minuto del final», explicó el entrenador del equipo granata, una de las verdaderas sorpresas de este inicio de campeonato y que acaba de empatar en el Allianz Stadium contra el Juventus.

También te podría gustar...