Yamaha, crisis de Dovizioso: «Esta situación se lo está comiendo».

©Getty Images

«Todo lo que Dovizioso ha aprendido en la Ducati durante los últimos ocho años debe desaprenderlo en la Yamaha», dijo el director del equipo Zeelenberg.

Es un momento difícil para Andrea Dovizioso, que a pesar de sus esfuerzos no consigue mejorar sus sensaciones con la M1. El piloto del RNF WithU terminó decimoséptimo el domingo en Jerez, a 35 segundos del líder, y está cada vez más atrapado en una crisis de la que no hay salida.

El director del equipo, Wilco Zeelenberg, ha declarado a Super7moto lo siguiente: «Está claro que Dovizioso se encuentra en una situación difícil, el problema es que todo lo que ha aprendido con la Ducati en los últimos ocho años lo tiene que desaprender con la Yamaha, es una moto completamente diferente y tiene que correr con un estilo de pilotaje distinto.

«Lleva tiempo, pero todos sabemos lo competitivo que es el MotoGP hoy en día. Unas pocas décimas de segundo pueden hacerte avanzar diez posiciones en la parrilla. Es una situación difícil, que está carcomiendo al piloto Dovizioso».

También te podría gustar...