Internazionali d’Italia, la aventura de Martina Trevisan termina inmediatamente

©Getty Images

No hay suerte para Martina Trevisan

Martina Trevisan no pudo ganar contra la china Shuai Zhang, número 42 del mundo y cuya solidez durante el partido resultó demasiado para la italiana.

No fue una de las mejores actuaciones de Trevisan, ya que tras el break inicial se mostró demasiado débil tanto desde la línea de fondo como con el saque, y no pudo ponerse por delante en el marcador durante todo el partido. El calor del público romano no fue suficiente para volver a meter en el partido a Trevisan, que tras haber igualado el break al final del primer set, se vio rota de espaldas a la pared, permitiendo a la jugadora china ganar el primer set.

La historia es similar en el segundo set, con Zhang pisando el acelerador y poniéndose inmediatamente por delante con un break. También en este caso Trevisan se sacude el apoyo del público y vuelve al 2-2. Será el último empate del partido. A partir de ese momento, Zhang aumentó aún más la presión desde la línea de fondo y encadenó dos breaks y cuatro juegos consecutivos que le dieron el partido, marcando el abandono de la jugadora italiana que había entrado en el torneo romano gracias a una wild card.

También te podría gustar...