Juve, Allegri: «El año que viene lucharemos por el Scudetto». Anuncio sobre Dybala

©Getty Images

El entrenador de la Juventus en la víspera de la final de la Coppa Italia: «Dybala jugará».

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló en su rueda de prensa en la víspera de la final de la Coppa Italia contra el Inter: «Es un equipo difícil de enfrentar, pero siempre hemos hecho buenos partidos contra el Inter. Necesitaremos serenidad, lucidez, para hacer un buen partido e intentar traer a casa la Coppa Italia. ¿La formación? Tengo algunas dudas, tendré que elegir mañana por la mañana o mañana por la tarde. Chiellini seguro que juega, Perin lo mismo, a ver quién más.

Paulo Dybala también jugará: «Va a jugar. Así que eres feliz… ¿Vlahovic? Lo está haciendo bien. Es tranquilo, a veces se exige demasiado. Es una cuestión de carácter, nunca quiere perder, ya ha demostrado que es material de la Juventus, y lleva tres meses aquí y sólo puede mejorar. Sus cifras goleadoras son buenas, pero es difícil en Italia marcar todos los partidos, no ha marcado en 3-4 partidos. Estoy muy contento con él, luego si parece enfadado porque no marcó contra el Génova, no pasa nada, significa que se preocupa mucho».

El balance de la temporada: «Estoy tranquilo porque el año que viene tendremos más posibilidades de luchar por el Scudetto, de llegar a marzo en las mejores condiciones. Pero ahora debemos centrarnos en la Coppa Italia.

También te podría gustar...