Virtus Bologna, Luca Baraldi pide una actitud correcta y revela un detalle

©Getty Images

Declaraciones de Baraldi

El director general de la Virtus Bolonia, Luca Baraldi, habló en vísperas de la esperada final de la Eurocopa, programada para el miércoles 11 de mayo de 2022, que los hombres de Sergio Scariolo jugarán en casa contra el Bursaspor de Turquía.

«Estos días he seguido al equipo más de cerca que de costumbre, he visto caras de determinación para conseguir el resultado. Todos los chicos que salían del campo en Valencia me decían ‘uno más, no hemos hecho nada’. Significa tener la mente bien puesta en un nombramiento tan importante: cerraría el círculo de los objetivos que nos dimos hace 5 años y que nuestro presidente nos había encomendado», dijo el directivo del equipo de Felsina, con motivo de la entrega de premios del equipo femenino, derrotado en la final del Scudetto por el Schio.

«Será un rival duro, es bueno subrayarlo. El Bursaspor es un equipo muy competitivo que ha ganado en canchas difíciles. Para nosotros es un compromiso que no hay que tomar a la ligera porque lo consideramos mucho más difícil que la misma semifinal de Valencia», continuó Baraldi.

También te podría gustar...