F1 Ferrari, Binotto desenmascara a Red Bull: «Se adelantaron al calendario

©Getty Images

Binotto, director de la escudería Ferrari: «Se han anticipado a las actualizaciones, ahora nos toca a nosotros reproducirlas».

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, se refirió a las dos últimas victorias de Red Bull en Imola y Miami, lo que ha apagado el entusiasmo en Maranello tras el impresionante comienzo de la Scuderia: «Red Bull ha mejorado ciertamente su coche en comparación con el comienzo de la temporada. En Imola trajeron actualizaciones importantes en comparación con lo que hicimos en Miami. Se adelantaron a los tiempos y esto podría afectar al resto del campeonato desde su punto de vista. Sin embargo, les felicito, han subido su nivel a unas 2 décimas por vuelta. Ahora nos tocará a nosotros responder», se lee en el sitio web de la F1.

Binotto destacó la estrategia diferente adoptada por Ferrari: «Este año hay un límite llamado tope presupuestario y Red Bull tendrá que dejar de desarrollar tarde o temprano. Si no, no sé cómo podrían hacerlo. Veremos qué ocurre en las próximas semanas. En Barcelona, por ejemplo, nos podría tocar desarrollar nuestro coche al máximo en términos de actualizaciones. El paquete que se traerá será importante para nosotros. La esperanza, como siempre, es que este paquete que introducimos funcione como tenemos en mente. Si lo hace, podría ser un buen impulso para tratar de ponerse al día.

También te podría gustar...