Jannik Sinner se inclina ante Fabio Fognini: «Es especial».

©Getty Images

«Fue un partido muy difícil, le deseo a Fabio la mejor de las suertes».

Entrevistado por Sky tras vencer a Fabio Fognini en un partido en el que el marcador fluctuó, Jannik Sinner se mostró satisfecho con su actuación, sin ocultar los escollos que el derbi con Fognini trajo consigo.

«Ha sido un partido muy difícil, ha habido muchas emociones, incluso el público ha estado muy bien: cuando estaban abajo uno animaba al otro, así que es muy bonito jugar aquí en Roma: espero llegar lo más lejos posible en el torneo», comenzó Sinner. «Fabio me echó una gran mano en la Copa Davis, y también por eso era un partido más difícil, pero al final es importante ganar: le deseo lo mejor, es un jugador especial, juega desde el punto de vista de la parada, pero nunca se sabe lo que puede hacer».

Sobre el análisis del partido, el tirolés del sur añadió: «Él cambió algo en el segundo set, tuve que subir el nivel y la velocidad de la pelota. Es bueno que haya cometido muchos errores en el 4-3, he mejorado mi juego, y espero hacer lo mismo mañana, porque quiero seguir adelante en el torneo», concluyó.

También te podría gustar...