Max Canzi sorprende al Cagliari

©Getty Images

Max Canzi como sorpresa

Consultado por La Nuova Sardegna, el entrenador del Olbia, Max Canzi, ha comentado el delicado estado del Cagliari: «La situación es muy complicada, pero no ha terminado en absoluto. El equipo está en buena forma y lo ha demostrado con la espléndida reacción en el ardiente campo de la Salernitana».

En la siguiente ronda, el equipo rojiazul se enfrentará al Inter, después de su éxito contra el Empoli: «Sobre el papel, no habría partido contra los nerazzurri, pero es un desafío seco y el Cagliari podrá contar con el apoyo del público y con una motivación quizá mayor que la de los nerazzurri. No es una locura pensar en un resultado positivo.

A continuación, habló del sólido central Altare: «Lo conozco bien porque lo tuve en el Olbia. Giorgio es un montañés de Bérgamo, un tipo duro que nunca se rinde. Puede parecer lento y desgarbado sólo para los que no entienden nada de fútbol. Pero es tremendamente eficaz. También marcó algunos goles con nosotros, y puede ser tan letal con la cabeza como lo fue en el Salerno.

También te podría gustar...