Nicola Ventola corona al AC Milan y lanza una pulla a Allegri

©Getty Images

Ventola corona al Milán

El ex delantero del Milan, Nicola Ventola, habló en exclusiva para los micrófonos de Sportal.it en el acto de presentación de Elimobile, celebrado el 12 de mayo en Milán, en el centro comercial.

El ex jugador del Inter y del Atalanta, entre otros, opinó sobre la apretada carrera por el Scudetto entre los nerazzurri y el AC Milan: «El Milan ha sorprendido a todos, merece ganar el Scudetto. Cuando crees que se rinden, se inventan estas victorias y estos partidos, también de calidad, con jugadores interesantes que han crecido gracias a Pioli. Con el Atalanta es un partido difícil, pero el Milan saldrá adelante y ganará el campeonato, merecidamente, repito».

A continuación, Ventola se refirió a la final de la Coppa Italia del 11 de mayo, ganada por los hombres de Simone Inzaghi por 4-2 sobre la Juventus de Allegri, a la que reservó una puya: «El Inter empezó bien, pero la Juve, en comparación con muchos partidos de liga, en los que decepcionó en el juego, hizo su juego, se adelantó en el marcador y puso en apuros al Inter. Luego un poco el episodio, un poco Allegri que, sin embargo, en mi opinión, podría haber pensado en el 3-1 y no en defender, en mi opinión ahí se equivocó un poco y el Inter con la presión consiguió darle la vuelta al partido, volvió a tomar las riendas del juego, Perisic estuvo estratosférico y al final en mi opinión se lo mereció viendo los 120 minutos.

También te podría gustar...