Sergio Scariolo no duda entre Nico Mannion y Rodríguez

©Getty Images

Las palabras de Sergio Scariolo

Sergio Scariolo habló con la Gazzetta dello Sport sobre la Virtus Bolonia, pero también sobre el Inter: «Nunca he sido un entrenador contra este o aquel equipo. Y en el caso de Virtus, después de que aquel paréntesis de 2003 terminara mal, quería volver a hacer lo que tenía en la cabeza entonces. Y no soy un fanático hostil: hace poco tuve el placer de conocer a Pioli, el entrenador del Milan. Le escribí un mensaje: si el Inter no ganara el Scudetto, me alegraría mucho que lo ganara el Milan. Así soy yo.

«Nico tiene que salir de la dimensión de la G-League, donde la defensa y el manejo del balón son valores relativos, para entrar de lleno en la del baloncesto europeo, especialmente como defensor. Sólo tiene 21 años. A su edad, el Chacho Rodríguez estaba mucho más atrasado», añadió el entrenador de los Black Vs.

Y concluyó sobre el desafío del Scudetto: «Seríamos arrogantes y presuntuosos si creyéramos que somos más fuertes que el Milan, un adversario que tiene una gran estructura y muchos campeones. Y también me fijo en los escollos que pueden suponer los otros equipos admitidos en los playoffs. Podría haber sorpresas».

También te podría gustar...