Una burla para Roberto Mancini: su colega le ganó la partida

©Getty Images

En vísperas de la «Finalissima» de Wembley entre Italia y Argentina, Lionel Scaloni ha convocado previamente a Marcos Senesi.

Roberto Mancini lo había pensado, pero su homólogo en el banquillo de Argentina, Lionel Scaloni, que devolvió la Copa América a su país después de 28 años, se burló de él. De cara a la «Finalissima» que enfrentará a las dos selecciones el 1 de junio en el Teatro de Wembley, el seleccionador sudamericano ha preconvocado a Marcos Senesi, defensa del Feyenoord (próximo rival del Roma en la final de la Liga de la Conferencia) que posee la doble nacionalidad.

Al no haber jugado nunca un partido con Argentina, el jugador de 25 años podría haber sido convocado por cualquiera de los dos países. Ante el deseo de renovar la plantilla de la Azzurra apostando por nuevos perfiles, el centrocampista defensivo figuraba entre los favoritos para una primera convocatoria con la Azzurra para un partido oficial. Protagonista de una excelente temporada con la camiseta del Feyenoord, Senesi también se había fijado en Scaloni, que se adelantó al seleccionador azzurro en la convocatoria. El ex jugador del Lazio y del Atalanta, según informa ANSA, también convocó a nueve «italianos»: Musso del Atalanta, Lautaro Martínez y Correa del Inter, Domínguez del Bolonia, Molina y Pérez del Udinese, Dybala de la Juventus, González y Martínez Quarta de la Fiorentina.

También te podría gustar...