La Juve, la «venganza» está lista: los nerazzurri, grandes en el punto de mira

©Getty Images

La ruptura entre el Inter e Ivan Perisic está cada vez más cerca: la Juve está al acecho.

Ganador del partido de la Copa Italia que dio el trofeo a los nerazzurri contra la Juve, Ivan Perisic está realizando quizá la mejor temporada de su carrera. De hecho, el croata ha ofrecido un rendimiento increíble sobre el terreno de juego, repartiendo asistencias en cantidades industriales y resultando decisivo también en la zona de gol, como se demostró en la noche mágica (para Inzaghi y compañía) en el Stadio Olimpico.

El contrato del ex jugador del Bayern de Múnich, que expira el 30 de junio, aún no ha sido renovado, y las palabras del propio jugador, pronunciadas inmediatamente después de la victoria en la Copa, no auguran nada bueno. Marotta está dispuesto a ofrecer un contrato de un año que, mediante bonificaciones, garantizaría a Perisic los 5 millones anuales que pide el jugador. Más allá de eso, no irá. Por otro lado, el entorno del croata ha puesto sobre la mesa una oferta de dos años, que sería recibida por la Juve, que se regodea con la idea de vengar, en el mercado, la doble final perdida contra su acérrimo rival.

Tras recibir el sí del interesado, el club juventino estaría dispuesto a ofrecer un contrato de dos años (con opción al tercero) de 6 millones por temporada. Si el clamoroso traspaso se materializara, la Juve volvería a contar con el mismo jugador que ha sancionado el título rápidamente esta temporada. Los aficionados nerazzurri, en cambio, masticarían el trago amargo de ver a uno de sus ídolos trasladarse a la casa del «enemigo»…

También te podría gustar...