Virtus Bologna-VL Pesaro: Luca Banchi tiene una condena

©Getty Images

Los bancos hacen sonar la alarma

El entrenador del Carpegna Prosciutto Basket Pesaro, Luca Banchi, habló en la víspera del primer partido de los cuartos de final de los playoffs, que enfrentará al equipo de las Marcas en la cancha del campeón italiano Virtus Bologna.

«Durante algunos tramos de nuestra temporada, llegar a los playoffs parecía una ilusión que el equipo era capaz de materializar gracias a la perseverancia y el sacrificio, hasta el emocionante epílogo de hace siete días en Nápoles», reveló el ex entrenador de Siena y Milán, entre otros.

Banchi exaltó entonces a los hombres de Scariolo, recién llegados de la victoria en la Eurocopa: «Ahora nos espera una cita en la que tendremos que demostrar nuestro entusiasmo en la cancha, transformándolo en una actuación de gran consistencia. Nos enfrentaremos al mejor equipo de la liga y que además viene de ganar la EuroCup. Enhorabuena a la Virtus, a su propiedad, a su dirección y a su personal, capaces de construir un equipo de primera fila que se ha mostrado invencible en un momento clave de su temporada.

«La Virtus llega a estos playoffs con el factor cancha y un dominio absoluto en todos los ítems estadísticos gracias a quintetos muy talentosos y eficientes. Quiero que el equipo venda cara su piel, disfrutando de cada momento de esta postemporada conquistada con un emocionante final de temporada que galvanizó a nuestros aficionados», concluyó el entrenador de los biancorossi.

También te podría gustar...