El Inter gana en Cagliari: el Scudetto se decidirá en el último minuto

©Getty Images

Un doble para Lautaro

El Inter mantuvo abierta la lucha por el Scudetto con el Milan hasta el final. Tras el éxito de los rossoneri sobre el Atalanta, los nerazzurri fueron capaces de responder con una victoria por 3-1 en casa contra un Cagliari que aún espera salvarse.

El equipo de Simone Inzaghi empezó fuerte y marcó por medio de Skriniar, pero éste la tocó con el brazo y luego el gol fue anulado. La verdadera ventaja llegó en el minuto 25, cuando Darmian remató de cabeza un centro de Perisic. Al comienzo de la segunda parte, el Inter intentó cerrarla en el minuto 51 con el gol de Lautaro.

El Cagliari de Alessandro Agostini no tenía intención de rendirse e inmediatamente en el minuto 53 acortó distancias con el gol de Lykogiannis. A continuación, unas cuantas ocasiones de los sardos, con los nerazzurri encontrando el tris en el minuto 84, de nuevo con Lautaro.

El Inter sube así al puesto 81 y lo intentará todo en el último con la Sampdoria. Pero el Milan está a 83 y contra el Sassuolo un punto será suficiente. El Cagliari, por su parte, se mantiene con 29 puntos, a -2 de la Salernitana, y aún espera la salvación.

También te podría gustar...