Luca Banchi ya lo sabía: esta es la receta para el segundo partido

©Getty Images

El segundo partido de los cuartos de final de los playoffs se disputará el martes 17 de mayo en el Virtus Segafredo Arena de Bolonia.

En el primer partido, la Virtus Bologna -líder de la temporada regular y flamante ganadora de la Eurocup, así como del derecho a participar en la próxima Euroliga- estuvo a la altura de las circunstancias al vencer en casa a un duro equipo del Pesaro por 82-76. Sin embargo, el seleccionador de las Marcas, Luca Banchi, sacó algunas conclusiones positivas de la derrota en tierras emilianas, como declaró en la rueda de prensa de la víspera del segundo partido, que se disputará el martes 17 de mayo en el mismo teatro de Bolonia.

«Como es tradición en una serie de Playoffs, archivamos el primer partido con la conciencia de que para competir tendremos que elevar aún más el nivel de nuestro rendimiento, limitando al máximo los errores que puedan costarnos roturas que luego son difíciles de recuperar», comenzó diciendo el ex entrenador del Olimpia Milano. «Tendremos que recurrir a todos los recursos técnicos, tácticos y físicos para seguir la estela de un equipo tan experimentado y cínico, contra el que será emocionante medirnos, esperando ver otro partido equilibrado», concluyó Banchi.

También te podría gustar...