Sofia Goggia, entrenando en el gimnasio con un objetivo claro

©Getty Images

Formación de Sofia Goggia

Mayo no es sólo un mes de vacaciones y apariciones en televisión para Sofía Goggia.

La esquiadora bergamasca colgó en sus canales sociales imágenes de su último entrenamiento en el gimnasio, en el que trabajó con un objetivo claro: reafirmar sus piernas y glúteos (o ‘ciapét’, como ella dice).

El martes, la medallista de plata de Pekín 2022 había publicado en sus perfiles sociales una conmovedora dedicatoria de una pequeña fan, Giulia, de Finale Ligure, que la afectó profundamente. ‘Todas las veces que tuve miedo’, escribió la niña, ‘pensé en ti y no me detuve, todas las veces que estuve triste pensé en ti y no me rendí, todas las veces que pude haberme rendido pensé en ti y resistí, tu valor me dio coraje’. Eres única y preciosa para todos, te quiero. Giulia de Finale Ligure».

El campeón italiano se emocionó y quiso dar las gracias a la pequeña: «Las dedicatorias, las bonitas. Giulia es una niña de Finale Ligure que, en cada evento en el que sabe que voy a estar, viene con un libro de regalo, en cuyo interior siempre hay una dedicatoria que le llega al corazón. Quiero agradecerte mucho, aprecio infinitamente estos gestos tuyos…. Y también quería decirte que publiques en los comentarios para poder contactar contigo, también porque la otra tarde mi padre en Lenna te vio y le gustaría hacerte un retrato. Un abrazo.

También te podría gustar...