F1, Ralf Schumacher se hunde con Sebastian Vettel

©Getty Images

El hermano de Michael, sin rodeos

Las palabras que Ralf Schumacher, ex piloto de Fórmula 1 y actual comentarista de ‘Sky Deutschland’, reservó para Sebastian Vettel en una intervención recogida por el portal online del diario ‘Express’, son duras, por no decir muy duras.

Para el hermano de Michael, el fin de semana en Barcelona será «desastroso, estoy seguro». El piloto de 46 años explicó por qué: «Todos los puntos débiles del Aston Martin saldrán a la luz en Barcelona. A menos que una danza de la lluvia lo ayude. Pero en condiciones de pista seca no creo que pueda hacer mucho».

Para Ralf Schumacher, es la propia carrera del ex piloto de Ferrari la que ha llegado a su fin: «No creo que Sebastian conduzca para Aston Martin después de esta temporada. Preveo que se retirará a finales de año y se dedicará a muchos asuntos no deportivos, que son muy importantes para él.

«¿Otro equipo? Lo dudo», reiteró el ex piloto de Jordan, Williams y Toyota: «El mundo de la F1 es un torbellino, hay mucho talento joven. El nivel de Sebastian sigue siendo bueno, pero no es el futuro de este deporte. Si un equipo pretende reconstruirse, no lo hará con él.

También te podría gustar...