Salernitana, un mensaje lejano de Iervolino a los rivales de Cagliari

©Getty Images

Los partidos decisivos de la noche del domingo para la lucha por la salvación

El último de los tres equipos descendidos, el que acompañará a Venecia y Génova a la Serie B la próxima temporada, se decidirá el domingo por la noche, con el Salernitana enfrentándose al Udinese en casa y el Cagliari necesitando un éxito en Venecia y un paso en falso simultáneo (o como mucho un empate) de los Campani para permanecer en la Serie A.

El presidente de la Salernitana, Danilo Iervolino, se encargó de caldear el ambiente el jueves, sin pelos en la lengua en una entrevista a ‘Sky Sport’, que sonó como un mensaje distante para los rivales de la isla: «Llegamos a nuestro partido con mucha energía, el entrenador tiene las ideas claras y el director Sabatini es un león como siempre. Esperamos poder celebrar la salvación, también gracias a nuestros fans’.

«Nuestros seguidores son nuestro duodécimo hombre», añadió. Nadie tiene una afición así. ¿El premio de la salvación? Es importante aumentar la concentración y crear una tensión positiva. Este equipo está haciendo algo increíble, merece la salvación».

También te podría gustar...